El Papa Francisco abre el plazo de la JMJ 2016 - MADRID ACTUAL

Cracrovia 2016

El Papa Francisco abre el plazo de la JMJ 2016

Archivado en:
El Papa Francisco abre el plazo de la JMJ 2016
Compartir en whatsapp

Al finalizar la oración matinal, ante una plaza de San Pedro llena de peregrinos pese al calor que azota Italia estos dñias, el papa Francisco con un gesto simbólico, clicando sobre una tableta electrónica, se inscribió en primer lugar en la JMJ de Cracovia, dando así apertura a las inscripciones de los jóvenes que se pueden hacer desde la web oficial de la JMJ.

"Quise abrir yo mismo las inscripciones", "me inscribí como peregrino mediante el dispositivo electrónico", afirmó recordando que esta Jornada, celebrada durante el Año de la Misericordia, será "un jubileo de la juventud" para reflexionar sobre el tema "Beatos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia".

La JMJ de Cracovia se celebrará del 25 de julio al 1 de agosto de 2016 y toma el relevo de la celebrada en Madrid en 2011 y en Río de Janeiro en 2013.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies