Carmona exige a Aguirre el cese de Salvador Victoria por su imputación en el caso Púnica - MADRID ACTUAL


Carmona exige a Aguirre el cese de Salvador Victoria por su imputación en el caso Púnica

Carmona exige a Aguirre el cese de Salvador Victoria por su imputación en el caso Púnica
Compartir en whatsapp

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha pedido este martes a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que inhabilite políticamente y cese en el comité ejecutivo regional a Salvador Victoria por su imputación en el caso Púnica.

En una rueda de prensa en la sede del Ayuntamiento, Carmona ha dicho que Victoria, exconsejero de Presidencia de la Comunidad, "sigue siendo una de las manos derechas de Aguirre" como presidente de dicho comité, y que debe ser cesado por los hechos "muy graves" que se le imputan, por el trato de favor a imputados en la red Púnica.

"Demandamos a Aguirre el cese y una explicación contundente" por el hecho de mantener a Victoria en la cúpula del PP en Madrid.

Carmona ha asegurado que se trata de "un nuevo escándalo" del PP en Madrid y que por eso pide de Aguirre "un paso adelante" con el cese de Victoria.

Este lunes el juez ha impuesto medidas cautelares a Salvador Victoria por el caso Púnica tras imputarle prevaricación, cohecho, fraude y malversación, presuntos delitos vinculados a pagos en negro a una empresa de reputación "online", Eico, del considerado "conseguidor" de la trama Púnica, Alejandro de Pedro.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies