Tres detenidos por el asesinato de un compatriota en un piso de Tetuán - MADRID ACTUAL


Tres detenidos por el asesinato de un compatriota en un piso de Tetuán

Archivado en:
Tres detenidos por el asesinato de un compatriota en un piso de Tetuán
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, todos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de la muerte a puñaladas de un compatriota la madrugada del lunes en un piso del distrito madrileño de Tetuán.

Según ha informado la Jefatura superior de Policía, dos de los arrestados son un padre y un hijo que acudieron al domicilio de la víctima, que estaba con dos personas, acompañados por el tercer detenido.

Entre todos ellos comenzó una discusión en la que resultó apuñalado M.F., de 53 años, quien falleció poco después de la agresión.

Los presuntos autores del homicidio huyeron del lugar pero, gracias a las características aportadas por testigos, fueron localizados y detenidos unas horas después del crimen en su domicilio.

La Policía también ha arrestado a una cuarta persona, que es a la vez esposa y madre de los detenidos inicialmente, por un delito de amenazas.

Todos ellos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, según ha precisado la Jefatura.

La investigación corre a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies