Carmena utiliza un coche oficial para hacer un recorrido de un kilómetro - MADRID ACTUAL


Carmena utiliza un coche oficial para hacer un recorrido de un kilómetro

Carmena utiliza un coche oficial para hacer un recorrido de un kilómetro
Compartir en whatsapp

Hace tan sólo unos días la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, anunció que renunciaba al coche oficial y a los dos chóferes correspondientes. Tres días ha tardado Carmena en utilizar el coche oficial desde el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Madrid el pasado viernes. 

El Partido Popular del Distrito de Hortaleza ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que la alcaldesa de Madrid ha utilizado este lunes uno de los llamados "vehículos de incidencia" para acudir a la Junta Municipal del Distrito desde su casa, que está a unos 10 minutos andando.

Estas imágenes (de la cuenta oficial de Twitter de PP de Hortaleza) contrastan con el anuncio de que la alcaldesa utilizaría el coche oficial en contadas ocasiones, y que habitualmente se movería en Metro por la ciudad.

El Ayuntamiento informó el pasado viernes de que ningún cargo municipal tendrá en exclusiva un coche oficial ni chófer, ya que "estos recursos se ponen al servicio de todo el personal" y se utilizarán "tanto para el traslado puntual de personas en circunstancias de urgencia, como para el de documentos u otros materiales" del Consistorio.

El PP de Hortaleza también informa de que Manuela Carmena visitó el Distrito y que no abrió el encuentro a los medios de comunicación. 

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies