Tebas da las gracias a Casillas por "engrandecer" la Liga - MADRID ACTUAL

Tebas da las gracias a Casillas por "engrandecer" la Liga

Archivado en:
Tebas da las gracias a Casillas por "engrandecer" la Liga
Compartir en whatsapp

Madrid, 13 jul (EFE).- El presidente de la Liga de fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, mostró hoy su agradecimiento al guardameta Iker Casillas, quien después de 25 años en el Real Madrid abandonará la entidad para fichar por el Oporto portugués.

"¡Gracias por tanto. Gracias en nombre de LaLiga, a la que estos años has contribuido a engrandecer", escribió Tebas en su cuenta oficial de twitter un día después de que el ya excapitán madridista se despidiera del equipo con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato.

El Real Madrid confirmó hace dos días el acuerdo con el club que dirige Julen Lopetegui para el traspaso de Iker Casillas, quien hoy comparecerá junto al presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 13.00 horas, según anunció la entidad.

También la Asociación de Deportistas (AD) mostró este lunes su agradecimiento al capitán de la selección española. "Un grande que no nos deja #GraciasIk", indicó la asociación en las redes sociales.


Anuncios Google