La Orquesta y Coro Nacionales de España, anfitriona del encuentro ROCE 2015 - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

La Orquesta y Coro Nacionales de España, anfitriona del encuentro ROCE 2015

La Orquesta y Coro Nacionales de España, anfitriona del encuentro ROCE 2015
Compartir en whatsapp

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) será este año el anfitrión del VI Encuentro de la Red de Organizadores de conciertos Educativos (ROCE) que se celebra los días 2, 3 y 4 de julio en el Auditorio Nacional de música de Madrid.

ROCE 2015 se inaugurará con la conferencia a cargo de Iñaki Gabilondo "No hay educación sin música", según informa la OCNE en una nota.

Así, la orquesta, en colaboración con ROCE, organiza este encuentro con el objetivo de que sea un espacio abierto de diálogo de las instituciones, entidades, profesionales y personas interesadas en la creación y organización de conciertos didácticos y otras acciones relacionadas con la educación y difusión musical.

Por su parte, ROCE es una asociación creada para facilitar la coordinación de las actividades educativas y sociales desarrolladas por sus asociados y estimular la cooperación entre ellos.

De sus objetivos, destaca su impulso para la creación de departamentos educativos en orquestas, auditorios y espacios escénicos.

Anuncios Google