El Auditorio Nacional acoge el XLIII Ciclo de Grandes Intérpretes de Música - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

El Auditorio Nacional acoge el XLIII Ciclo de Grandes Intérpretes de Música

El Auditorio Nacional acoge el XLIII Ciclo de Grandes Intérpretes de Música
Compartir en whatsapp

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ha presentado su XLIII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, que se va a mantener los próximos meses en el Auditorio Nacional de música con un total de nueve conciertos protagonizados por orquestas de renombre, como el Orfeón Donostiarra.

La organización ha puesto a disposición del públicos tres abonos, según el número de actuaciones a las que el público quieran acceder.

Así lo ha destacado la dirección del ciclo en un comunicado, en el que han asegurado que en esta nueva edición se podrá disfrutar, de nuevo, de la música "en su estado puro", con una programación "de calidad" y unos conciertos "irrepetibles" a precios "realmente únicos".

Las actuaciones han sido convocadas por el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música (Csipm) de la UAM y estarán protagonizadas por importantes grupos, como la Orquesta Sinfónica Verum, la Württembergisches Kammerorchester Heilbronn y el Orfeón Donostiarra.

En el programa del ciclo también se ha incluido el concierto "El laboratorio del espacio 2016 Electroacústica: Una experiencia de inmersión sonora", que se mantendrá en el auditorio del Centro de Arte Reina Sofía y que está encuadrado dentro del III Congreso internacional espacios sonoros y audiovisuales.

A partir del 1 de julio se podrán adquirir las distintas modalidades de abonos, que oscilan entre los 42 y los 133 euros, en el Auditorio Nacional y en el Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los abonos adquiridos en la UAM hasta el 15 de julio tendrán un diez por ciento de descuento.

Anuncios Google