El PSOE critica la falta de transparencia de PP y C's y desconfía del acuerdo - MADRID ACTUAL

El PSOE critica la falta de transparencia de PP y C's y desconfía del acuerdo

El PSOE critica la falta de transparencia de PP y C's y desconfía del acuerdo
Compartir en whatsapp

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, se ha mostrado este viernes "seriamente preocupado por la falta de concreción" del acuerdo de investidura firmado por PP y Ciudadanos y ha criticado la falta de transparencia con la que ambas formaciones lo han llevado.

En declaraciones a los medios de comunicación en la Asamblea, Franco ha asegurado que el Grupo Socialista no tiene "ningún conocimiento" del acuerdo porque ni PP ni C's se lo ha hecho llegar "oficialmente".
En este sentido ha manifestado que en el PSOE se temen "lo peor": "que en estos tiempos tan felices que todos nos prometíamos en la Asamblea de Madrid, la transparencia que iba a reinar a partir de ahora en esta institución brilla por su ausencia".

Así, el PSOE, que en todo caso considera "curioso" que ninguno de los partidos firmantes "renuncie a nada de su programa", se pronunciara sobre aspectos concretos cuando tenga el documento, al que cree que tiene "derecho como representantes de miles de ciudadanos".

Además de mostrarse "seriamente preocupado por la falta de concreción sobre el acuerdo", ha garantizado que su grupo va a "seguir insistiendo en las necesidades y las urgencias sociales que hay en la Comunidad de Madrid".

Por ejemplo, la apertura de comedores escolares en julio, las tasas universitarias o el "gran problema" de las listas de espera, que en su opinión tendrían que ser afrontados "de modo inmediato".
Por ello ha insistido en que el mes de julio, como han pedido ya a la Mesa de la Asamblea, sea hábil para poder avanzar en estos temas y poder empezar a trabajar en ellos desde el 1 de septiembre.

Anuncios Google