Tomás Gómez duda de Carmena y Ahora Madrid - MADRID ACTUAL

Tomás Gómez duda de Carmena y Ahora Madrid

Tomás Gómez duda de Carmena y Ahora Madrid
Compartir en whatsapp

"No se salva Madrid apoyando a -la candidata del PP, Esperanza- Aguirre, pero tampoco dando un cheque en blanco a -Manuela- Carmena y desentendiéndose de lo que ocurra después", señala Tomás Gómez en una tribuna en el periódico La Razón.

Tomás Gómez -que fue destituido como candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid- mantiene buena relación personal y política con Antonio Miguel Carmona, aspirante del PSM a la Alcaldía de Madrid que obtuvo 9 ediles en las pasadas elecciones, frente a los 21 de Esperanza Aguirre (PP), 20 de Manuela Carmena (Ahora Madrid) y 7 de Begoña Villacís (Ciudadanos).

En su artículo "Podemos pactar", Tomás Gómez avisa de que "lo único que une desde el primero hasta el último dirigente de Podemos es su afán de acabar con el PSOE" y por ello pide analizar en primer lugar "para qué quiere el gobierno Podemos".

"Cuando algunos miembros del equipo de Manuela Carmena hablan en privado de sus planes para la capital saltan todas las alarmas. Propuestas como expulsar a la Guardia Civil de la almendra central de Madrid, disolver el cuerpo de antidisturbios de la Policía Municipal o cambiar el nombre de la plaza de Carlos V porque era un 'fascista'", apunta.

Y con esas premisas, Tomás Gómez asegura tener "la sospecha" de que sin un "proyecto sólido detrás y sin experiencia alguna, el resultado podría ser una vuelta del PP a las instituciones para mucho tiempo".

Ante la posibilidad de que un Gobierno de Ahora Madrid lleve a que en unos años la sociedad vuelva a preferir a la derecha, Tomás Gómez reivindica que en el Ayuntamiento es necesaria la experiencia de los socialistas: "Salvar Madrid, en este caso, es también salvar el proyecto socialista".

 

Anuncios Google