Los diez mejores anuncios de televisión - MADRID ACTUAL

Los diez mejores anuncios de televisión

Los diez mejores anuncios de televisión
Compartir en whatsapp

Los anuncio de televisión tienen una finalidad, conseguir llamar la atención del público para que consuman el producto. A veces consiguen que no solo recordemos el producto, sino también el anuncio, para lo bueno y para lo malo. Estos son los diez mejores anuncios de la televisión:

1. Coca-Cola Light

Durante la segunda mitad de los noventas, muchas mujeres quisieron empezar a trabajar en la misma empresa donde un fuerte y atractivo obrero revolucionaba al personal cada día a la misma hora.

2. Volskwagen Polo con Ziritione

Han pasado dieciséis años y todavía nadie sabe qué es el Ziritione. La empresa alemana Volkswagen consiguió llamar la atención sobre el nuevo Volkswagen Polo usando esta palabra. ¿Una característica del coche?, ¿Un elemento del mismo?, ¿Una palabra graciosa? Según Volkswagen el Ziritione "se manifiesta de forma espontánea en todos aquellos que conducen un Polo". Eso es el Ziritione.

3. Airtel

Uno de los chavales más simpáticos de la televisión nos deseaba una feliz navidad aprovechando el bajo precio de las llamadas telefónicas. Feliz Navidad para ti también, Edu.

4. Evax

Este anuncio consiguió el efecto contrario. Un anuncio cargado de buenas intenciones que intentaba enseñar el valor de la confianza en uno mismo y la voluntad de conquistar a una chica en la dura adolescencia.

Nunca sabremos si Carla se rió.

5. Mistol

¿Qué clase de mujer lleva en su bolso un bote de jabón? Solo una, la anciana del anuncio de Mistol.

6. Iniston

El invierno es una mala etapa para los resfriados, pero lo peor llega cuando te vuelves loco buscando el jarabe, no lo encuentras, y descubrir que era el abuelo quien lo tenía.

7. BMW

Solo una empresa como BMW consiguió plasmar la paz y la tranquilidad de observar el paisaje mientras se va en coche, y dejarnos en la cabeza la pregunta sobre si nos gusta conducir.

8. Loteria

Enseñarle demasiados trucos al perro puede traer consecuencias imprevisibles. Pancho es uno de los perros más listos del mundo de la publicidad, tanto que tiene su propia película. Mientras escribo esto, Pancho está en su mansión con sus millones y su piscina.

9. Martini

¿Quién era aquel misterioso hombre? Un tipo vestido con traje y con unas gafas de sol que no se quitaba en ningún momento. Uno de esos asunciones capaces de contar una micro historia sin usar una sola línea de diálogo. Todo ello en blanco y negro y con su oscura banda sonora.

10. Ricola

Nadie fue capaz de decirle a este señor suizo que en su país no se habían inventado los caramelos ricotas. ¿Fueron los chinos?, ¿Fueron los noruegos? o ¿Fueron los mejicanos?

Si se encuentran a este señor, y no quieren problemas, díganle que los inventó Ricola.

Anuncios Google