Las diez mejores terrazas de Madrid - MADRID ACTUAL

Las diez mejores terrazas de Madrid

Las diez mejores terrazas de Madrid
Compartir en whatsapp

Empecemos con lo más evidente, hace calor, mucho calor. Y lo que más apetece es refrescarse tomando un cóctel en una terraza de Madrid. Por ello, nada mejor que una lista de las mejores terrazas de Madrid.

1.The Hat Madrid

Una terraza bien céntrica, a quinientos metros de la Puerta del Sol y ciento cincuenta de la Plaza Mayor.

Situada en lo alto de un albergue moderno, tiene las vistas ideales para ver los mejores atardeceres de la ciudad.

2.La terraza de La casa encendida

Solo el nombre de esta terraza ya deja claro donde está esta terraza. Situada a unos metros de la estación de Atocha, esta terraza puede ser una de la más completa de la capital. Cine, teatro, conciertos y como no, copas, cócteles, helados y refrescos disfrutando de unas grandes vistas.

3.Apartosuites Jardines sabatina

Probablemente, unas de las terrazas mejor situadas de la capital. En pleno centro de Madrid y delante del Palacio Real. Unas vistas inmejorables.

4. Azotea del Círculo de Bellas Artes

Una terraza imprescindible en todas las listas de terrazas de Madrid. Por si fuera poco, este año 2015 la carta incluye platos hechos por Javier-Muñoz Calero.

Pero, aún mejor, si cabe, son las impresionantes vistas del centro de la ciudad.

5.Terraza de Cibeles

Sin alejarnos mucho de la anterior de la lista, nos vamos a la Cibeles, y más concretamente al Palacio de la Cibeles.

Otra terraza que combina cultura, buenas vistas, en su mirador, y buenas bebidas.

Para los nostálgicos, recordarles que antes este sitio se llamaba Palacio de Telecomunicaciones.

6.Donde Mónica

Una terraza con el nombre más curioso de la lista. Una terraza muy británica situada en pleno centro del Barrio de Salamanca.

Un lugar tranquilo donde poder tomar un café, refresco, ensaladas o comida casera.

7. El Patio del Fisgón

Sin salir del Barrio de Salamanca, nos vamos a una terraza ideal tanto en invierno como en verano. Rodeada de vegetación y con una carta que incluye pizzetas, hamburguesas, carpaccio de ternera, sándwiches, entre otros platos.

8. Mercado de San Antón

Se podría definir como "El hermano pequeño del Mercado de San Miguel". Situado en pleno barrio de Chueca. Un restaurante y bar con varias plantas. En la planta de arriba nos encontramos con una terraza-restaurante donde disfrutar de la tranquilidad y de un buen aperitivo.

9. Gourmet Expirience

Otra terraza imprescindible en toda lista de terrazas de Madrid.

Situado en la planta de arriba del Corte Inglés de Callao, una terraza con entrada gratuita, una terraza sencilla, no muy cara y con unas vistas inmejorables de la Gran Vía.

10. Skynight bar

Para terminar una terraza para disfrutar de la mítica noche madrileña desde la terraza del Hotel Silken, situado en Avenida de América. Una terraza abierta todo el año e ideal para probar diferentes cócteles.

Anuncios Google