Tomás Gómez cree que apoyar gratis a Carmena "es un puente hacia el fracaso" - MADRID ACTUAL

Tomás Gómez cree que apoyar gratis a Carmena "es un puente hacia el fracaso"

Tomás Gómez cree que apoyar gratis a Carmena "es un puente hacia el fracaso"
Compartir en whatsapp

El ex secretario general del PSM Tomás Gómez considera que apoyar desde el PSOE de forma "gratuita" a Manuela Carmena en Madrid mientras Podemos no hace lo mismo con Susana Díaz en Andalucía o pone dificultades en otros territorios "es construir un puente hacia la fracaso".

En un artículo en el diario La Razón, Tomás Gómez pide a su partido "prudencia, inteligencia y humildad para diseñar la política de pactos" porque "el PSOE -afirma- no está al servicio de Podemos ni de Ciudadanos, ni para hacer cordones sanitarios a algunos, ni para servir a los intereses de otros".

A su juicio, "en algunos territorios ha ganado claramente el PSOE y se debe facilitar que gobierne; en otros, el PP ha sido la decisión de los ciudadanos y debe gobernar; en otros lugares deberán buscarse alianzas, pero siempre primando el interés de país y el bienestar de los ciudadanos".

Ese concepto de "anteponer los intereses de España a los intereses partidistas" es para Gómez el que ha primado "siempre" en el PSOE "desde que se fundó".

 

Anuncios Google