Carmena seduce a Carmona - MADRID ACTUAL

Carmena seduce a Carmona

Carmena seduce a Carmona
Compartir en whatsapp

La candidata a la Alcaldía de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que en Madrid ha ganado una mayoría por el cambio y que los madrileños tienen el gran reto de conseguir que la ciudad sea "decente".

"Tenemos el gran reto de conseguir que Madrid sea una ciudad decente", ha dicho Manuela Carmena ante miles de seguidores que, agolpados en la Cuesta de Moyano, le han contestado con vítores de "Esa, esa, esa, Manuela alcaldesa".

Con el 100% escrutado, el PP gana las elecciones en Madrid con 21 concejales, Ahora madrid obtiene 20 concejales, el PSOE, 9 ediles, y Ciudadanos, 7 representantes en el Consistorio, lo que permitiría a una coalición de izquierdas gobernar en la capital española.

"No han sido ni Ahora Madrid ni otras fuerzas políticas las que han conseguido el cambio sino la ciudadanía", ha agradecido Carmena en su intervención al tiempo que ha reconocido el trabajo de todas esas personas que, ha dicho, se han volcado con la agrupación a lo largo de toda la campaña.

En un emotivo discurso cargado de aplausos y gritos de "Sí se puede", Carmena ha calificado de "extraordinario" el trabajo conseguido y se ha mostrado dispuesta a seducir a quienes "se han opuesto al cambio".

"Vamos a hacer todo lo posible por seducir a quienes no se les ha enseñado a ser valientes", ha reiterado Carmena al tiempo que ha hecho hincapié en la responsabilidad a la que se enfrenta su formación tras el éxito electoral.

Ha insistido en el "gran reto" que tienen por delante para hacer de Madrid una ciudad "justa, innovadora, dinámica y acogedora", un desafío que, ha asegurado, van a conseguir.

Y ha aprovechado la oportunidad también para agradecer el esfuerzo y el apoyo de los ciudadanos en los últimos días, especialmente a los diseñadores gráficos que lanzaron una campaña en la red con ilustraciones de la candidata.

"Muchas gracias, la victoria es vuestra", ha concluido Carmena emocionada antes de despedirse junto a los principales integrantes de la candidatura.

Antes de Carmena, han intervenido los cuatro siguientes candidatos en la lista y futuros concejales en el Ayuntamiento de Madrid Nacho Murgui, Inés Sabanés, Mauricio Valiente, y Rita Maestre.

Todos ellos han coincidido en que hoy se ha hecho historia en Madrid y en muchas ciudades de España gracias a la unión de la política y la ciudadanía y han vaticinado que, a partir de ahora, todo va a cambiar en la capital de España.

 

Anuncios Google