Cifuentes y Alonso arropan a Fernández Rubio en Las Rozas - MADRID ACTUAL


Cifuentes y Alonso arropan a Fernández Rubio en Las Rozas

Cifuentes y Alonso arropan a Fernández Rubio en Las Rozas
Compartir en whatsapp

El Partido Popular de Las Rozas congregó a cientos de vecinos del municipio que abarrotaron el bulevar de la calle Camilo José Cela para asistir a la Gran Fiesta de las Familias. El acto central de campaña de los populares de Las Rozas contó con la participación de dos invitados de lujo, el ministro de Sanidad, servicios sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; todo para arropar al candidato a la Alcaldía de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, en su camino a las elecciones del próximo domingo.

En un ambiente festivo en el que no faltaron la música del grupo Greenvelvet o distintos juegos y actividades para los más pequeños, Fernández Rubio fue el encargado de abrir el turno desde la tribuna de oradores. El cabeza de lista aseguró que el Partido Popular "tiene la experiencia y el equipo necesario para seguir haciendo Las Rozas que se merecen los vecinos", y explicó los ejes de un programa "que hemos hecho con y para las personas": gestión eficiente de las cuentas municipales que permita seguir bajando impuestos, administración más cercana y ágil , incremento de la seguridad, máxima calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento e inversiones e infraestructuras muy pensadas para hacer la vida más fácil a los ciudadanos.

"Nosotros no prometemos imposibles ni hacemos apuestas personalistas; representamos la realidad, la certeza y la única opción para que todos sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestra gran ciudad", subrayó Fernández Rubio. Por su parte, Cifuentes señaló que "hoy Las Rozas es uno de los mejores municipios de la Comunidad de Madrid gracias a los gobiernos del PP", mientras que Alonso pidió a los ciudadanos que se piensen muy bien su voto de cara al próximo domingo, "porque los demás partidos sólo plantean un reparto de poder para eliminar al PP".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies