La nueva serie de Telecinco, ‘Anclados’, zarpará el próximo lunes - MADRID ACTUAL


La nueva serie de Telecinco, ‘Anclados’, zarpará el próximo lunes

Archivado en:
La nueva serie de Telecinco, ‘Anclados’, zarpará el próximo lunes
Compartir en whatsapp

La nueva serie de Telecinco, 'Anclados', zarpará el próximo lunes 25 de mayo, sustituyendo a 'La que se avecina', que emitió su último capítulo de la temporada anoche. Así, tendrá que enfrentarse a 'Pekín Express', de Antena 3, ya que 'Vis a Vis' cambia el día de emisión.

La ficción, desarrollada por los guionistas de Aída y producida en colaboración con Globomedia, nos mostrará las vivencias de una singular tripulación, así como las diferentes situaciones cómicas a las que deberán enfrentarse en la convivencia con los demás en el día a día.

Sobre el buque Ancla II recae una multa millonaria, tras provocar, años atrás, un accidente en Mallorca que desencadenó en el vuelco del 'Bribón', con la Familia Real dentro. Así comienza 'Anclados', una comedia rompedora, ácida, veraniega, atrevida y muy actual, que estará formada por tramas que girarán en torno a los conflictos y relaciones entre personajes.

La serie contará con actores de la talla de Miren Ibarguren ('Aída'), Fernando Gil ('Spanish Movie'), Rossy de Palma ('Mujeres al borde de un ataque de nervios'), Joaquín Reyes ('Camera Café) y Úrsula Corberó ('Física o Química'), entre otros.

El que no se subirá a este barco es Daniel Guzmán, conocido sobre todo por su papel en la exitosa serie 'Aquí no hay quien viva'. El actor ha señalado que ''el buque tardaba mucho en zarpar y que tanto él como algunos miembros del equipo técnico tuvieron que quedarse en tierra''.

La nueva producción utiliza imponentes decorados que reproducen las dependencias dedicadas al uso exclusivo de la tripulación, así como la parte más turística del barco, como restaurantes, piscinas y estancias de recreo.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies