Carlo Ancelotti, sancionado con dos partidos - MADRID ACTUAL


Carlo Ancelotti, sancionado con dos partidos

Carlo Ancelotti, sancionado con dos partidos
Compartir en whatsapp

Madrid, 13 may (EFE).- El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de fútbol (RFEF), por lo que se perderá las dos últimas jornadas del campeonato liguero.

El Comité ha tomado la decisión a la vista del acta del árbitro Carlos Clos Gómez del Comité Aragonés, al término del encuentro Real Madrid-Valencia.

"Al finalizar el partido el entrenador local D. Carlo Ancelotti desde unos 30 metros se dirigió a mi persona aplaudiendo insistente y ostensiblemente en señal de desaprobación con nuestra actuación. Acto seguido se retiró al túnel de vestuarios donde repitió la misma acción con mi asistente número 1", dice el acta.

Si se cumple la sanción, Ancelotti tendrá que ver desde la grada el partido contra el Espanyol en Barcelona, y el del Getafe en el Santiago Bernabéu

Asimismo, Gaizka Garitano, técnico del Eibar, ha sido suspendido por un partido por acumulación de amonestaciones y su ayudante Patxi Ferreira con dos en aplicación del artículo 120.

Óscar García Hermo, preparador físico del Getafe, también fue sancionado con dos partidos de suspensión en aplicación del mismo artículo 120.

En el capítulo de jugadores de la trigésima sexta jornada, Roberto Lago, jugador del Getafe, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión según el artículo 98 del Código Disciplinario, mientras que al mexicano Javier Aquino, con el que se enfrentó en el estadio de Vallecas, se le deja sin efectos disciplinarios la expulsión que sufrió.

Además, han sido suspendidos con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, a Dani García (Eibar), Granero, Rulli, Rubén Pardo (Real Sociedad), Barral (Levante), Tiago (Atlético de Madrid), Augusto, Santi Mina (Celta), Manucho (Rayo Vallecano) y Sarabia (Getafe).

Íñigo López y el argentino Fede Cartabria, ambos jugadores del Córdoba, deberán cumplir un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Respecto a la trigésima séptima jornada de la Liga Adelante, han sido sancionados con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones, Gumbau, Sandro (Barcelona B), Sergio (Sporting), A. Hidalgo (Sabadell), Bellvis, Djene (Alcorcón), Araujo (Las Palmas), Bigas (Mallorca), Kijera (Mirandés), Fede San Emeterio y Carlos Ruiz (Tenerife).

En el apartado de entrenadores y auxiliares, Xim López Mari, preparador físico del Mallorca, ha sido sancionado con tres partidos, dos en aplicación del artículo 120 del Código Disciplinario RFEF y uno por el 114.3.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies