Un desayuno ‘electoral’ con Paloma Adrados - MADRID ACTUAL

DESAYUNOS DE MADRID ACTUAL

Un desayuno ‘electoral’ con Paloma Adrados

Un desayuno ‘electoral’ con Paloma Adrados
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y candidata del Partido Popular a la reelección, Paloma Adrados, ha sido la invitada de este martes en los 'Desayunos Electorales de MADRID ACTUAL'. El encuentro ha tenido lugar en el Salón del Rey del madrileño Café de Oriente. Adrados ha hablado sobre las principales líneas de su programa electoral, así como de la situación política en la región.

Adrados ha destacado algunas de las propuestas 'estrella' de su programa electoral, que está compuesto por 146 medidas divididas en cuatro bloques. La familia es uno de los ámbitos en el que más ha incidido el Partido Popular de Pozuelo de Alarcón. Para ello, destacan propuestas como las ayudas de 2.000 euros por nacimiento o manutención (2.500 en caso de que el niño tenga algún tipo de discapacidad), o las ayudas de 150 euros mensuales para alquiler destinadas a jóvenes que lleven diez años empadronados en el municipio.

Asimismo, ampliará los campamentos de verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, así como las ayudas a comedor y la atención a los mayores, donde ha resaltado un programa de detección de humo y gas para mayores de 80 años. La alcaldesa ha destacado las medidas de transparencia, como la implantación total de la administración electrónica, y los "pequeños detalles", como la brigada de limpieza de excrementos caninos.

Paloma Adrados forma parte, además, de la lista para la Asamblea de Madrid que encabeza Cristina Cifuentes, en el número 4. Por tanto, podría estar muy cerca de todos los ámbitos regionales como diputada de la Cámara. La primer edil asegura que no desatendería sus labores en el Ayuntamiento, sino todo lo contrario. "La oportunidad de estar en la Cámara regional es un más a más de defensa de los intereses de Pozuelo. Que el municipio esté presente concederá una mayor representación de nuestro municipio que beneficia a Pozuelo". Sobre las circunscripciones en las que va a dividir Cristina Cifuentes la Comunidad, Adrados opina que "son un elemento de cercanía fundamental".

La candidata popular a la reelección el 24 de mayo en Pozuelo ha asegurado que bajará los impuestos si vuelve a ser alcaldesa. También ha anunciado que fraccionará todos los impuestos municipales, y que ayudará a los vecinos que tengan más dificultades para pagar el IBI.

Por último, Adrados se muestra "orgullosa por tener unas cuentas saneadas". La candidata ha explicado que a finales de año habrán reducido la deuda un 67% con respecto al inicio de la legislatura. Otro de los datos que ha aportado es que el pago a proveedores se ha rebajado de 173 a 30 días.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies