Prisión para el hombre que apuñaló a su expareja en una tienda de animales de Malasaña - MADRID ACTUAL

Prisión para el hombre que apuñaló a su expareja en una tienda de animales de Malasaña

Prisión para el hombre que apuñaló a su expareja en una tienda de animales de Malasaña
Compartir en whatsapp

El juez ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado lunes asestó cuatro puñaladas a su expareja en la tienda de animales del barrio de Malasaña que regenta, según han informado fuentes del tribunal Superior de Justicia.

El juez de instrucción número 46 de Madrid, en funciones de guardia, tomó esta decisión al considerar que el agresor, Leandro S.M., nacido de 1985, pudo incurrir en un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de violencia intrafamiliar.

Al no contar con antecedentes policiales, será este mismo juzgado el que continúe la investigación por esta causa.

El suceso ocurrió en torno a las 19:30 horas en una tienda de mascotas situada en el número 12 de la calle de Pez y propiedad de Óscar, de origen argentino y nacionalidad italiana, que recibió cuatro puñaladas de arma blanca, tres de ellas superficiales en brazo izquierdo, cuello y cráneo, y la cuarta, más penetrante, en la zona de la escápula.

La policía detuvo en el lugar al supuesto agresor, mientras que los servicios sanitarios trasladaron al herido en una UVI móvil del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur-Protección Civil) al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Según fuentes de la investigación, la víctima reconoció que había mantenido una relación con el agresor y que éste le acosaba desde hace tiempo.

 

Anuncios Google