Música y cuentos para los más pequeños de Galapagar - MADRID ACTUAL

Música y cuentos para los más pequeños de Galapagar

Música y cuentos para los más pequeños de Galapagar
Compartir en whatsapp

Con motivo de la celebración del Día de Europa, el próximo viernes 8 de mayo a las 17:30 horas, la Biblioteca Municipal "Ricardo León" de Galapagar acoge una sesión de cuentos de Europa en las que se invita a todas las familias del municipio a participar en esta actividad.

Se trata de contar un cuento de no más de 10 minutos de duración entre dos personas de diferente generación, por ejemplo un abuelo y su nieto o un padre y su hija, y disfrutar de un ambiente de fábulas y relatos que compartir con los demás.

Todos los interesados pueden inscribirse con los nombres de los participantes, edad, teléfono de contacto, email y relación familiar en la Biblioteca Municipal o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Después de esta sesión de cuentos en familia, el Teatro Jacinto Benavente acoge a partir de las 19:30 horas "La magia de los cuentos: el musical". Se trata de un espectáculo con los números musicales de las distintas películas infantiles, con personajes legendarios y otros de última novedad conocidos por los niños y con los que van a corear sus mejores canciones.

Por 7 euros, los vecinos de Galapagar podrán disfrutar de una banda sonora perfecta con la música en directo de La Sirenita, Frozen, El Jorobado de Nôtre Dame, Shrek o Peter Pan.

Anuncios Google