Las Rozas premia a Vicente del Bosque y a Laura Peraita con el 'Biberón de Oro' - MADRID ACTUAL


Las Rozas premia a Vicente del Bosque y a Laura Peraita con el 'Biberón de Oro'

Las Rozas premia a Vicente del Bosque y a Laura Peraita con el 'Biberón de Oro'
Compartir en whatsapp

El próximo viernes 8 de mayo, el Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN, de Las Rozas (calle Cólquide, número 14), obsequiarán con el 'Biberón de Oro' al entrenador de la Selección Española de fútbol, Vicente del Bosque, y a la periodista coordinadora de la sección ABC Familia, Laura Peraita.

Acudirán a la cita el alcalde José Ignacio Fernández Rubio y el concejal de Deportes de Las Rozas, Antonio Garde Fernández-Fontecha, en representación del municipio como Ciudad Europea del deporte en 2016.

Los alumnos aprovecharán la ocasión para presentar a Miguel Puente Pattison, jefe de prensa de la Unión Europea en España, un decálogo con medidas para promover el desarrollo y cooperación hacia los países más necesitados.

El acto, con motivo de la celebración del Día de Europa, tendrá lugar a partir de las 11:30 horas. Todo lo que se recaude por las entradas irá destinado a los damnificados del terremoto de Nepal.

A las 11:30 se abrirá la jornada con un concierto de piano y coro, seguido por la presentación del Decálogo por parte de los alumnos del Colegio Europeo de Madrid. A las 12:30, por otro lado, se proyectará un vídeo de la Comisión Europea.

Entre las 12:45 y las 13:15 será el turno de la entrega de premios a Vicente del Bosque y Laura Peraita, con sus respectivos discursos. Finalmente, el acto terminará con un concierto de música pop que durará hasta las 13:45 horas, momento en el que se dará paso a la clausura.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies