Atresmedia estrena 'Refugiados', la primera serie española coproducida por la BBC - MADRID ACTUAL


Atresmedia estrena 'Refugiados', la primera serie española coproducida por la BBC

Archivado en:
Atresmedia estrena 'Refugiados', la primera serie española coproducida por la BBC
Compartir en whatsapp

El próximo jueves el grupo Atresmedia estrenará en primer time 'Refugiados', la primera serie española en ser coproducida por el canal de televisión americano BBC y Bambú Producciones.

La ficción no llegará únicamente a La Sexta, el canal donde se emitirá habitualmente. Atresmedia da un paso más allá y emitirá el primer capítulo en todos los canales del grupo, como ya hiciera anteriormente con 'Allí abajo' y su estreno en simulcast en Neox y Nova. Así, el inicio de la serie podrá verse de forma simultánea en Antena 3, Neox, Nova y La Sexta.

De los creadores de 'Bajo sospecha' y 'Velvet', 'Refugiados' narra los misterios que rodean a una familia que vive una situación caótica, donde ya no quedan apenas recursos para nadie y donde millones de extraños llegan desde el futuro.

La ficción, encuadrada dentro del género de ciencia-ficción realista, se graba en inglés, con reparto británico. Entre los protagonistas destacan Natalia Tena, conocida por su papel en la exitosa serie 'Juego de Tronos', y David León.

'Refugiados' tendrá que competir en la noche de los jueves con Supervivientes 2015, de Telecinco, y con 'Cuéntame cómo pasó', de Televisión Española.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies