Cifuentes cree un error estar pendiente de las encuestas - MADRID ACTUAL

Cifuentes cree un error estar pendiente de las encuestas

Cifuentes cree un error estar pendiente de las encuestas
Compartir en whatsapp

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, considera "un error estar pendiente de lo que dicen las encuestas, porque la única encuesta válida es la del día 24 y porque hace dos días salió otra encuesta que decía otra cosa diferente y mañana habrá otra encuesta diferente".

Cifuentes ha hecho estas declaraciones al ser preguntada, a su llegada a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid para asistir a los actos institucionales de la festividad del 2 de mayo, por el sondeo de voto que publica este sábado el diario El País, que la coloca primera en las preferencias de los madrileños pero sin mayoría absoluta.

Como en anteriores ocasiones, la candidata popular ha asegurado que no mira las encuestas "porque unas dicen una cosa y otras dicen otra" y a ella "lo único" que le importa "es estar trabajando".

"Yo me tengo que guiar exclusivamente por lo que estoy viendo en la calle con todos los ciudadanos con los que hablo, en los que veo muchas ganas", ha manifestado.

La aspirante del PP a la Presidencia autonómica ha insistido en que ella está haciendo "una precampaña de estar en la calle" y en que "lo único" que quiere de aquí al día 24 "es trabajar y llegar cada vez al mayor número de ciudadanos posibles para explicarles el programa y las propuestas del Partido Popular".

Preguntada por el hecho de que la encuesta otorgue mayor porcentaje de voto a Esperanza Aguirre en las municipales de la capital que a ella en las autonómicas, Cifuentes ha contestado: "si hay puntos de diferencia me parece fenomenal porque yo lo que quiero es que el Partido Popular gobierne en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid, que estoy segura de que es lo que va a ocurrir".

"Estoy segura de que los madrileños van a confiar mayoritariamente en un proyecto que está haciendo cosas muy buenas por ellos y que ha situado Madrid a la cabeza de todas las comunidades autónomas en creación de Empleo y en creación económica", ha afirmado.

Por otra parte, preguntada también si va a aprovechar el día de hoy para hablar con el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de madrid, Ignacio Aguado, presente en los actos y al que las encuestas sitúan como llave para un posible gobierno del PP, Cifuentes ha respondido que es con los madrileños con quien quiere hablar en estos días.

"Por supuesto hablaré con todos mis adversarios, no solamente con Ignacio Aguado, pero yo con quien tengo que hablar es con los madrileños, que es lo que estoy haciendo en esta campaña y lo que voy a seguir haciendo hasta el día 24 para trasladarles mi proyecto", ha declarado.

 

Anuncios Google