La Policía Local de Sevilla la Nueva publica la Memoria Anual 2014 - MADRID ACTUAL

La Policía Local de Sevilla la Nueva publica la Memoria Anual 2014

Archivado en:
La Policía Local de Sevilla la Nueva publica la Memoria Anual 2014
Compartir en whatsapp

La Policía Local de Sevilla la Nueva ha presentado la Memoria Anual 2014, un documento que resume las principales acciones llevadas a cabo en el municipio durante el año pasado. Se incluyen las actuaciones en materia administrativa, judicial y de tráfico. La memoria refleja que el servicio de la Policía Local ha sido durante 24 horas diarias, y han atendido incidencias diversas.

Han atendido unos 4.000 requerimientos telefónicos, con motivo de alertas de seguridad ciudadana, intervención con animales, regulación del tráfico, etc. También han ejercido la labor de Policía Administrativa y de la oficina de denuncias, mediante la que se han registrado más de 370 denuncias penales.

En el ámbito de la seguridad vial, destacan las campañas que han realizado los agentes en los colegios para concienciar a los niños sobre la importancia de mantener la seguridad en la circulación. Además, la Policía Local se ha sumado a las campañas convocadas por la DGT para prevenir accidentes de tráfico, y ha colaborado con la Asociación Candela para la recogida de animales encontrados en la calle.

Anuncios Google