Sevilla la Nueva enseña a los mayores a prevenir riesgos en su vida cotidiana - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva enseña a los mayores a prevenir riesgos en su vida cotidiana

Archivado en:
Sevilla la Nueva enseña a los mayores a prevenir riesgos en su vida cotidiana
Compartir en whatsapp

La Casa Grande de Sevilla la Nueva imparte el próximo viernes, 24 de abril a las 17.30h el taller "Emergencias 112". El objetivo de la sesión será informar y dar a conocer, especialmente a los mayores, los principales riesgos a los cuales pueden estar expuestos en su vida cotidiana.

Atropellos, intoxicaciones, caídas, incendios, etc., son algunos de los riesgos a los que se enfrentan todos los días, aumentar su prevención y actuar con precaución y de la forma adecuada les ayudará a prevenir muchos de ellos.

El taller lo imparte el Servicio Regional de Emergencias 112 y promovido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y la Mancomunidad El Alberche. Con él, también quieren difundir el servicio del teléfono de emergencias 112 así como su adecuada utilización.

Las inscripciones serealizarán en el Ayuntamiento, llamando al 918130001,mandando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en la Línea de Atención al Ciudadano: 608280306.

Anuncios Google