Lissavetzky recibirá la Gran Cruz del Dos de Mayo - MADRID ACTUAL


Lissavetzky recibirá la Gran Cruz del Dos de Mayo

Archivado en:
Lissavetzky recibirá la Gran Cruz del Dos de Mayo
Compartir en whatsapp

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, condecorará al actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, con la Gran Cruz del Dos de Mayo, según un comunicado del Gobierno Regional.

El consejo de Gobierno, según las mismas fuentes, tiene previsto aprobar en su reunión del próximo jueves ésta y otras condecoraciones que se entregarán el Dos de Mayo durante los actos de la celebración de la festividad de la Comunidad de Madrid.

Lissavetzky, además de ser concejal del Ayuntamiento madrileño, forma parte de la Comisión Gestora que actualmente dirige el Partido Socialista de Madrid (PSM) y ha anunciado que, al concluir la actual legislatura, dejará la política.

El portavoz socialista en el Consistorio ha sido secretario general de los socialistas madrileños (1994-2000); diputado regional; consejero del Gobierno de la Comunidad de Madrid en los gobiernos de Joaquín Leguina; senador por designación autonómica; diputado del Congreso, y secretario de Estado para el deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies