Showing Film Awards: los jóvenes muestran su talento cinematográfico - MADRID ACTUAL


Showing Film Awards: los jóvenes muestran su talento cinematográfico

Archivado en:
Showing Film Awards: los jóvenes muestran su talento cinematográfico
Compartir en whatsapp

Los Showing Films Awards es un concurso internacional de cortometrajes y spots para jóvenes de 17 a 25 años, organizado por Showing Foundation junto al Centro Universitario Villanueva. Es una gran oportunidad para que los futuros creadores puedan darse a conocer.

Esta iniciativa pretende animar a los jóvenes a reflexionar sobre valores humanos universales a través del lenguaje audiovisual. En esta edición han participado más de 170 jóvenes de todo el mundo.

El trabajo de selección es llevado a cabo por un  jurado especializado, repleto de profesionales del sector como Dan Myrick, director americano conocido por la película de terror 'El proyecto de la bruja de Blair', Ouka Leele, conocida pintora y fotógrafa española,  o la ganadora de un Oscar y cuatro Goyas al mejor vestuario, Yvonne Blake; entre otros.

Con participantes procedentes de más de 25 países y de 60 universidades de todo el mundo, este concurso reparte más de 6.000 dólares en premios que se hacen entrega en una gala. Se entregarán tres premios y cinco accésit, otorgados como único concurso.

En su V edición, el periodista Manel Fuentes será el encargado de presentar una gala que tendrá lugar en los cines Callao el 20 de abril a las 19:30 horas, donde se reunirán muchos  rostros conocidos como Macarena Gómez, Raúl Fernández de Pablo, Loris Omedes, Marc Clotet y Marian Aguilera, que entregarán los premios a los ganadores de esta V edición.

Álex Adrover, Javier Collado, Enrique de Solís, Manuel Cristobal, Yvonne Blake, Xuso Jones y Santi Rodríguez son algunos de los asistentes que nos acompañarán el día de la Gala.

Para más información, se puede consultar la web del festival.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies