El PP de Las Rozas recoge las propuestas de los vecinos en mesas informativas - MADRID ACTUAL


El PP de Las Rozas recoge las propuestas de los vecinos en mesas informativas

El PP de Las Rozas recoge las propuestas de los vecinos en mesas informativas
Compartir en whatsapp

Los simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Las Rozas han salido a la calle estos días para recoger las propuestas y opiniones de todos los vecinos de cara a la elaboración del programa electoral con el que el partido concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo.

El candidato y actual alcalde, José Ignacio Fernández Rubio, ha asegurado que están muy cerca de las personas que viven en el municipio, por lo que se van a tener en cuenta sus opiniones y propuestas para crear un programa electoral que les permita seguir construyendo la ciudad que se merecen.

Fernández Rubio y los concejales del equipo de Gobierno están participando en las mesas informativas que el PP de Las Rozas ha comenzado a instalar en distintos puntos y que en los próximos días recorrerán todo el municipio. En ellas, los vecinos reciben la información en relación a los comicios municipales y en torno a los plazos y procedimientos para votar por correo. Además, pueden valorar la situación actual del municipio y aportar sugerencias en una encuesta anónima.

El candidato va a visitar en los próximos días, además, los diferentes barrios, asociaciones y urbanizaciones de Las Rozas para encontrarse con los vecinos que lo deseen y así conocer de primera mano sus inquietudes y opiniones.

Por otro lado, se ha habilitado una dirección de correo electrónico, programa, programa2015@pplasrozas.es, y un número de Whatsapp (611 545 818) para que todos aquellos interesados puedan hacer llegar sus aportaciones y propuestas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies