Los nuevos proyectos de Christina Aguilera - MADRID ACTUAL

MADRID ACTUAL TE SUGIERE...

Los nuevos proyectos de Christina Aguilera

Archivado en:
Los nuevos proyectos de Christina Aguilera
Compartir en whatsapp

La participación de Christina Aguilera en la serie televisiva 'Nashville' no no sólo supone su debut en la pequeña pantalla, sino que también nos prermite escuchar sus nuevas canciones. 'The real thing' y 'Shotgun' se estrenarán en iTunes el próximo 21 de abril.

En teoría ninguno de estos sencillos formará parte de su nuevo trabajo discográfico, el octavo álbum de estudio de su carrera, que según una filtración llevaría por título Blonde y se pondría a la venta en este 2015 con colaboraciones de Rihanna, Iggy Azalea y Pharrell Williams. La cantante lleva trabajando en este álbum desde antes de que dar a luz a su segundo hijo.

Las nuevas canciones, 'The Real Thing' y 'Shotgun', se revelarán en la temporada actual de 'Nashville', una serie de televisión dramática-musical de la ABC en la que la cantante participará en dos episodios. Al tratar sobre la carrera de una artista country, todo parece indicar que el nuevo material de Aguilera será de este género musical.

Por el momento la cantante continúa trabajando como coach de la octava edición de The Voice US que se estrenó el 23 de Febrero y ya podemos disfrutar en el canal Fox life.

Anuncios Google