Trajeron a Madrid cinco kilos de hachís en un envase de zumo y en tres cajas de galletas - MADRID ACTUAL


Trajeron a Madrid cinco kilos de hachís en un envase de zumo y en tres cajas de galletas

Trajeron a Madrid cinco kilos de hachís en un envase de zumo y en tres cajas de galletas
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido, en dos operaciones diferentes, a dos hombres acusados de transportar en autobús, desde Algeciras y Marbella hasta Madrid, cinco kilos de hachís ocultos en un envase de zumo y en tres cajas de galletas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los arrestados son dos hombres de 27 y 39 años de origen marroquí que no tenían antecedentes policiales.

Se les intervino un total de 394 bellotas y ocho placas del tamaño de un paquete de tabaco a su llegada a la estación de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid.

La primera detención se llevó a cabo a mediados del pasado mes durante un control rutinario en la llegada y salida de autobuses de la cita estación, en la que los agentes vieron a un hombre que llegaba de Algeciras (Cádiz) con actitud nerviosa y esquiva.

Por eso le identificaron y encontraron entre sus efectos personales un envase de litro y medio de zumo en el que había 150 bellotas de hachís que pesaban unos 1.650 gramos.

Unos días después los investigadores detectaron a otro hombre recién llegado de Marbella (Málaga) que llevaba 244 bellotas ocultas en tres cajas de galletas y ocho placas con la misma droga en una cajetilla de cigarrillos, con un peso total de tres kilos.

Ambos fueron detenidos por sendos delitos contra la salud pública.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies