Madrid Actual sigue afianzando su liderazgo: datos objetivos - MADRID ACTUAL

Madrid Actual sigue afianzando su liderazgo: datos objetivos

Archivado en:
Madrid Actual sigue afianzando su liderazgo: datos objetivos
Compartir en whatsapp

Madrid Actual se ha consolidado como el periódico de Madrid y sus municipios. Tras cuatro años de vida, el diario no ha parado de crecer, obteniendo en 2014 unos datos muy satisfactorios en visitantes y páginas servidas. En concreto, el año pasado Madrid Actual ha recibido 1.752.560 visitas y ha servido un total de 10.512.866 páginas.

En cuanto a las redes sociales, en la actualidad el diario cuenta con casi 4.000 seguidores en Facebook y está a punto de rozar los 14.000 seguidores activos en Twitter.

Pero no son sólo los datos de Google Analytics los que lo avalan. El conocido índice MozRank, sustituto del PageRank de Google, permite analizar externamente una web, lo que le aporta una mayor objetividad. Los expertos en SEO dan una importancia relativa a los datos y estadísticas no comprobables que aporta el editor. Sin embargo, el ranking de la empresa MOZ es uno de los baremos más objetivos que permite valorar externamente la importancia de una web con independencia de los datos que los editores aportan de sí mismos.

El MozRank reconoce a Madrid Actual una puntuación de 5.44, por lo que sitúa a nuestra publicación a la cabeza de los diarios digitales de la Comunidad de Madrid, disputando el liderazgo a las secciones locales de los principales periódicos de ámbito nacional.

El Grupo Madrid Actual cuenta también con otras cabeceras líderes en sus respectivas poblaciones, entre las que cabe destacar Diario de Pozuelo, Diario de Boadilla, Noticias de Majadahonda y Noticias de Alcobendas.

Medio

MozRank

El Mundo (Madrid)

6.10

El País (Madrid)

5.83

ABC (Madrid)

5.70

Madrid Actual

5.44

Público (Madrid)

5.19

Madrid Press

5.08

Madrid Diario

4.98

El Digital de Madrid

4.97

La Razón (Madrid)

4.86

Anuncios Google