Arranca la tercera edición de MasterChef en TVE - MADRID ACTUAL


Arranca la tercera edición de MasterChef en TVE

Arranca la tercera edición de MasterChef en TVE
Compartir en whatsapp

A las 22:00 horas de hoy se abren las puertas de la tercera edición de MasterChef, uno de los talent shows que más éxitos ha cosechado en los últimos años, y que cumple tres años en antena. Con la última entrega del mismo consiguió una cuota de pantalla del 19%, además de diferentes premios entre los que se encuentra el Premio Zapping al mejor programa de entretenimiento. 

El equipo de MasterChef ha recorrido España en busca de los mejores cocineros de la península, llegando hasta Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia. En esta ocasión se han inscrito más de 15.000 personas, un 67% más que en el año anterior, entre las que hay amas de casa, estudiantes, arquitectos, modelos, deportistas o políticos, que se han unido por una misma pasión: la cocina.

Sólo cincuenta de ellos aspirarán a la cuchara de madera, que les dará el pase a una nueva fase del casting. A partir de entonces, tendrán que demostrar en 60 minutos quién merece continuar en el camino hasta las cocinas del programa, de los que quedarán únicamente 30. La prueba final se desarrollará en el plató, donde los aspirantes demostrarán quién merece colarse en la tercera edición del programa. El jurado será el encargado de escoger a estos 15 finalistas.

El espacio contará de nuevo con la presentadora Eva González y con los expertos en cocina Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Entre las novedades destaca el hecho de que los concursantes tendrán que cocinar en lugares insospechados para seducir a invitados como Mónica Naranjo o Andreu Buenafuente. Así, hasta 75 estrellas Michelín pasarán por el programa para calificar sus platos.

La llegada de la tercera edición de MasterChef no es la única novedad en la programación del día hoy, ya que Antena 3 estrena la ficción 'Allí abajo', una comedia protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios (madre de Paco y María León) o Pepón Nieto. Además, el formato de televisión Española deberá competir con la serie de Telecinco, 'Aquí paz y después gloria' que tan buenos resultados le están dando.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies