Comienza la diáspora de Semana Santa, con gran afluencia en las principales salidas de Madrid - MADRID ACTUAL

Comienza la diáspora de Semana Santa, con gran afluencia en las principales salidas de Madrid

Comienza la diáspora de Semana Santa, con gran afluencia en las principales salidas de Madrid
Compartir en whatsapp

Una vez comenzada la segunda fase de la operación especial de Trafico de las vacaciones de Semana Santa, las carreteras de salida de Madrid sufren la "diáspora" de coches, especialmente hacia Valencia, Extremadura y A Coruña.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), en torno a las dos de la tarde la A-5 (carretera de Extremadura) ya tenía circulación lenta con paradas intermitentes a la altura de Móstoles y Navalcarnero, mientras que las mayores dificultades en la A-3 (carretera de Valencia) se producían en Rivas-Vaciamadrid.

Desde media mañana la A-6 (carretera de A Coruña) no ha parado de soportar tráfico intenso y a las 14.00 horas los puntos más conflictivos estaban en Majadahonda, el acceso a la M-50, Las Matas y Torrelodones.

El bien tiempo y la bajada de los carburantes animará también a los conductores a disfrutar de estos días de vacaciones, en los que se esperan 8 millones de desplazamientos de vehículos hasta las doce de la noche del lunes día 6, cuando concluirá la operación especial.

 

Anuncios Google