Cómo moverse por Madrid en Semana Santa - MADRID ACTUAL

Cómo moverse por Madrid en Semana Santa

Cómo moverse por Madrid en Semana Santa
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación con motivo del paso de diferentes procesiones por el centro de la capital desde este miércoles, 1 de abril, hasta el próximo sábado, y recomienda el uso del transporte público, especialmente del metro, para desplazarse por la ciudad.

Este miércoles, de 20.00 a 1.30 horas, procesionará la XVI Estación de Penitencia de la Hermandad de los Gitanos desde su templo en la calle de la salud.

El jueves 2 recorrerán las calles del centro las procesiones de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Santísima del Dulce Nombre (19.00 horas), El Divino Cautivo (19.00 horas) y de Nuestro Padre de Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena (20.00 horas).

El viernes saldrán en procesión Nuestro Padre Jesús Nazareno "Cristo de Medinaceli" (19.00 horas), El Santísimo Cristo de los Alabarderos (19.00 horas) y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús "El Divino Cautivo" (19.30 horas).

El sábado 4 de abril se celebrarán las procesiones de la Soledad (16.30 horas) y de la Virgen de la Dolorosa (18.00 horas).

El Ayuntamiento de Madrid recomienda no circular por las calles aledañas a los recorridos de las procesiones y utilizar la M-30 y la M-40 para largos recorridos urbanos.

 

Anuncios Google