Belén Esteban gana GH VIP: la final más vista de la última década - MADRID ACTUAL


Belén Esteban gana GH VIP: la final más vista de la última década

Belén Esteban gana GH VIP: la final más vista de la última década
Compartir en whatsapp

La famosa casa de Guadalix de la Sierra cerró sus puertas anoche y dio paso a una final que estuvo marcada por la victoria de Belén Esteban, que recibió el apoyo del 67,9% de los votos frente al 32,1% de Aguasantas, segunda clasificada del concurso.

La última gala de la exitosa edición Gran Hermano VIP fue seguida por 4.919.000 espectadores y un 35,9% de cuota de pantalla, marcando un hito en la historia del programa.

Así, consiguió el mejor porcentaje de audiencia desde la final de Gran Hermano 4, en enero de 2003, que consiguió reunir a 6.289.000 televidentes y un 38,5%. En cuanto al número de seguidores, los casi cinco millones conseguidos anoche sólo han sido superados por la final de la séptima edición, en 2006, que concluyó con 5.073.000 espectadores y un 34,7%.

El popular concurso de Telecinco, que comenzó el pasado 12 de enero, ha acumulado un 29,2% de cuota de pantalla y ha enganchado a casi cuatro millones de espectadores a lo largo de todas las semanas, lo que le sitúa como la edición de mayor éxito de los últimos diez años.

Respecto a otras cadenas, 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) volvió a batir un nuevo récord, consiguiendo 2,7 millones de seguidores y un 13,8%; la película 'Corrupción en Miami' (Antena 3) se quedó con un 7,8%, Bones (La Sexta) consiguió un 5,3% y el partido amistoso entre España y Noruega (Cuatro) tuvo que conformarse con un 7,1%.

Tan bien le están funcionando este tipo de formatos a Mediaset, que ya se encuentra ultimando los últimos detalles de la que será la próxima edición de Supervivientes y que tiene previsto comenzar tras el parón de Semana Santa. Chabelita o Nacho Vidal son algunos de los rostros populares que van a participar en el show, aunque aún quedan algunos nombres por confirmar.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies