El autobús 174 de la EMT llegará los fines de semana y festivos hasta el parque Felipe VI - MADRID ACTUAL


El autobús 174 de la EMT llegará los fines de semana y festivos hasta el parque Felipe VI

El autobús 174 de la EMT llegará los fines de semana y festivos hasta el parque Felipe VI
Compartir en whatsapp

La línea de autobús 174 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid -que discurre entre la Plaza Castilla y Sanchinarro Este- ampliará su recorrido los días sábados, domingos y festivos a partir de este fin de semana hasta el acceso suroeste del parque Felipe VI, en el distrito de Hortaleza.

La EMT ha informado de que para facilitar el acceso en transporte público la línea 174 amplía su recorrido desde las avenidas de Niceto Alcalá Zamora y Francisco Pi y Margall hasta el parque de Valdebebas entre las 11:00 y las 20:00 horas de dichos días.

El acceso al parque hasta el cual llegará ahora la línea 174 está ubicado en la glorieta de José Luis Fernández del Amo, en la confluencia de la avenida de las Fuerzas Armadas con la avenida de Francisco Javier Saénz de Oiza, donde ha sido establecida una nueva parada de la ruta.

Según la EMT, el resto de días y horarios, la línea 174 mantiene su recorrido actual.

El conocido hasta ahora como Parque Forestal de Valdebebas, en este nuevo barrio del noreste de la capital, ha abierto esta semana sus puertas al público rebautizado como Parque Forestal Felipe VI.

Con 470 hectáreas de superficie, este parque es cuatro veces mayor que el Retiro y se convierte en el mayor parque jamás construido en la ciudad de Madrid y el segundo en extensión de la capital, sólo por detrás de la Casa de Campo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies