Sevilla la Nueva aconseja sobre cómo evitar los timos - MADRID ACTUAL

Sevilla la Nueva aconseja sobre cómo evitar los timos

Sevilla la Nueva aconseja sobre cómo evitar los timos
Compartir en whatsapp

El aumento de los timos ha llevado a la Policía y Guardia Civil, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, a impartir este sábado a las 17:30 horas en La Casa Grande una charla informativa. Los timos van dirigidos especialmente a las personas mayores, relacionados con el servicio de inspección de calderas.

La policía quiere prevenir a los vecinos con unos simples consejos que pueden protegerles ante esta preocupante situación. Los vecinos deben desconfiar de los servicios técnicos que no hayan sido solicitados por usted o su familia. En caso de duda hay que ponerse en contacto con la empresa con la que tenga contratado el servicio, pero nunca con el teléfono que le faciliten los operarios.

Identificar a los empleados es muy importante, al igual que pedir el presupuesto antes de llevar a cabo ninguna acción. No se debe firmar conformidad del presupuesto si tiene alguna duda o le parece abusivo el precio y comuníquelo al servicio de atención al cliente de la empresa suministradora.

Si estamos conformes con el presupuesto, debemos informarnos de cómo podemos realizar el pago del servicio, y siempre que sea posible esté con una persona de su confianza cuando vengan a realizar algún tipo de reparación en su domicilio.

Y siempre debemos recordar poner en conocimiento de la policía cualquier acción que pueda considerar delictiva.

Para todos los que quieran asistir y especialmente para prevenir a los mayores. Información e inscripciones al teléfono del Ayuntamiento 91813001, al mail informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Línea de Atención al Ciudadano 608280306.

Anuncios Google