‘Aquí paz y después gloria’ vuelve a reunir a Antonio Resines y Antonio Molero - MADRID ACTUAL


‘Aquí paz y después gloria’ vuelve a reunir a Antonio Resines y Antonio Molero

Archivado en:
‘Aquí paz y después gloria’ vuelve a reunir a Antonio Resines y Antonio Molero
Compartir en whatsapp

Mañana martes llega al prime time de Telecinco 'Aquí paz y después gloria', una ficción encabezada por el recién estrenado director de la Academia de las Artes y las Ciencias españolas, Antonio Resines.

El actor dará vida a Paco y a Ángel, dos gemelos idénticos físicamente, pero totalmente distintos en lo demás. Paco es un hombre divertido y juerguista, que se dedica a la estafa, mientras que Ángel es un clérigo honesto y sobrio, que no soporta los abusos de los poderosos ni las injusticias en general.

Con Joaquín Llamas ('Acusados', 'Perdona si te llamo amor') al frente de la dirección, 'Aquí Paz y después Gloria' contará con tramas actuales, un tono de comedia muy acentuado y un ritmo ágil, provocador y desenfadado.

La ficción vuelve a reunir a Antonio Resines y a Antonio Molero, quienes fueran dos de los principales personajes de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, 'Los Serrano'. Además, contará con la participación de actores de la talla de Mónica Estarreado ('Yo soy Bea'), César Camino ('Hospital Central'), Malena Gutiérrez ('Las brujas de Zugarramurdi' o Juan Antonio Lumbreras ('Amar es para siempre'). 

En mayo de 2012, la cadena presentó ante los medios la serie, con el entonces nombre 'He visto un ángel'. Desde ese momento, la ficción ha sido sometida a constantes cambios de guión y estructura por desacuerdos con la productora, retrasando en numerosas ocasiones su estreno. 

En su primera semana en las pantallas, tendrá que competir con 'Casados a primera vista', de Antena 3, que ha sido desplazada de la noche del lunes al ser sustituida por 'Bajo sospecha'. 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies