Hailo: la primera 'app' de taxis disponible para Apple Watch - MADRID ACTUAL

Hailo: la primera 'app' de taxis disponible para Apple Watch

Archivado en:
Hailo: la primera 'app' de taxis disponible para Apple Watch
Compartir en whatsapp

El Apple Watch entra pisando fuerte, y cumpliendo con su principal cometido, simplificarnos la vida, cuenta con la aplicación Hailo, con la que pedir un taxi es tan fácil como mirar la hora.

Gracias al acuerdo con la firma de Cupertino, Hailo se convierte en la primera Taxi App en el reloj inteligente de Apple, y podremos disfrutar de ella en el mismo momento de su salida al mercado el 24 de abril; aunque en España habrá que esperar hasta que el Apple Watch llegue a las tiendas.

Con esta aplicación gratuita, los usuarios tendrán siempre a su disposición miles de taxis. Desde el propio reloj se podrá solicitar o reservar un taxi, ver en la pantalla en tiempo real cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, así como beneficiarse del resto de servicios que permite a los usuarios solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente. La aplicación para el Apple Watch estará disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y japonés.

Y es que Apple está dispuesto a cambiar la forma en la que las personas nos conectamos con nuestro entorno y con solo un giro de muñeca tener acceso a todas las tareas diarias que se realizan desde el móvil. Según Gary Brammall, Director de Marketing de Hailo, "el reloj inteligente cambiará así el concepto de pedir un taxi. Supondrá un gran cambio en el comportamiento de los usuarios con las nuevas tecnologías, accediendo a sus aplicaciones y servicios y sin ni siquiera tener que sacar el Smartphone del bolsillo." Para Brammal, la aplicación de Hailo para Apple Watch destaca por su simplicidad, permitirá pedir un taxi de forma discreta mientras se realizan otras tareas con el smartphone y además, añade: "será una oportunidad más de satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir."

A escala global, Hailo cuenta con más de 60.000 conductores y más de un millón de pasajeros. Lanzada en Noviembre de 2011, Hailo está disponible en Londres, en toda Irlanda, Madrid, Barcelona, Osaka y Singapore. En España, la compañía cuenta con cifras superiores a los 5.000 taxistas y los 175.000 usuarios.

Anuncios Google