El PP designa los candidatos de 12 municipios más - MADRID ACTUAL

El PP designa los candidatos de 12 municipios más

El PP designa los candidatos de 12 municipios más
Compartir en whatsapp

El Comité Electoral del PP de Madrid ha aprobado este miércoles las candidaturas del partido para otros 12 municipios de la región, de la zona sur y oeste, donde repetirán los actuales alcaldes o los portavoces del partido en el Ayuntamiento.

Serán candidatos los ya hoy alcaldes David Pérez en Alcorcón; María José Martínez de la Fuente en Aranjuez; Juan Soler en Getafe; Antonio González Terol en Boadilla del Monte; María Ángeles Herrera en Ciempozuelos; Mariola Vargas en Collado Villalba; Daniel Pérez Muñoz en Galapagar; Daniel Ortiz en Móstoles; Paloma Adrados en Pozuelo de Alarcón; José Ignacio Fernández Rubio en Las Rozas; y José Jover en Villaviciosa de Odón.

Por su parte, el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, se presentará como candidato a la Alcaldía en esta localidad.

El Comité Electoral regional, presidido por Salvador Victoria, se volverá a reunir este viernes y a lo largo de la próxima semana para terminar de confirmar todas las candidaturas del partido para los 179 municipios de la Comunidad.

Este lunes se confirmaron los candidatos a diez localidades del norte y del este, las de Arganda del Rey, Alcobendas, Algete, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos, y en todos ellos repetirán sus actuales alcaldes o sus portavoces.

Anuncios Google