El nuevo espacio de Risto Mejide en Atresmedia - MADRID ACTUAL

El nuevo espacio de Risto Mejide en Atresmedia

Archivado en:
El nuevo espacio de Risto Mejide en Atresmedia
Compartir en whatsapp

Con el tweet "Hay viajes tan apasionantes que acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a Atresmedia, donde todo esto empezó", Risto Mejide informa de su nuevo fichaje por el grupo de televisión.

Hace unas semanas se hizo público que Mediaset y el carismático publicista y presentador no llegaron a un acuerdo para renovar la próxima temporada de 'Viajando con Chester'.

Mejide no es ningún desconocido en Atresmedia, en 2006 debutaba en televisión con el programa 'El invento del siglo' de Antena 3, aunque su salto a la fama llegó por ser el miembro del jurado más crítico de 'Operación Triunfo' en Telecinco. A pesar del cambio de cadena, su empresa de publicidad Aftershare ha desarrollado las campañas navideñas de Atresmedia en últimos cinco años.

Mientras Cuatro ha decidido que el espacio de entrevistas pasará a manos de Pepa Bueno, presentadora y directora, junto con Gemma Nierga, del programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser.

Poco se sabe del nuevo proyecto de Risto, pero si es seguro que Atresmedia apuesta por su nueva faceta de entrevistador.

Anuncios Google