Apple revoluciona el mercado con 'Apple Watch', su nuevo reloj inteligente - MADRID ACTUAL

Apple revoluciona el mercado con 'Apple Watch', su nuevo reloj inteligente

Archivado en:
Apple revoluciona el mercado con 'Apple Watch', su nuevo reloj inteligente
Compartir en whatsapp

El 9 de marzo, Tim Cook, CEO de Apple, presentó el Apple Watch, quien lo definió como ''el dispositivo más personal que hemos creado'' y que habló sobre sus características y sus numerosas funciones.

El dispositivo, que podrá pre-comprarse en la tienda online de la firma a partir del próximo 10 de abril, estará disponible a partir del viernes 24 de abril para países como Japón, Australia, China, Canadá o Francia, entre otros. Los clientes pueden ver y elegir su favorito en la tienda Apple Online Store o en Apple Store para el Iphone y el iPad.

El reloj estará disponible en tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, y sus precios oscilarán entre los 349 y 10.000 dólares. Además, será compatible con iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o versiones posteriores.

El consejero delegado de Apple enumeró las funciones del Apple Watch, entre las que se encuentran la posibilidad de recibir notificaciones de noticias o de redes sociales, así como la opción de enviar y recibir mensajes de voz gracias a un micrófono integrado. Otra de las opciones es que el usuario podrá charlar directamente desde su muñeca con Siri, la asistente virtual de Apple.

El Apple Watch introduce tecnologías como la Corona Digital, cuya función permite hacer zoom y desplazarse por la interfaz sin tapar la pantalla con el dedo. Para las notificaciones y respuesta a la interacción con el dispositivo, Apple le ha colocado respuesta hepática sobre la piel.

Por otro lado, Tim Cook habló también sobre la tecnología Digital Touch, mediante la cual el usuario podrá realizar dibujos en la pantalla del reloj y después enviar el dibujo animado a sus amigos o contactos. Además, el dispositivo podrá elaborar un informe general de la actividad física de la persona que lo lleve puesto, y establecerá objetivos y ejercicios para ponerse en forma.

La duración de la batería se reduce a un total de 18 horas, que cuenta con una opción de carga que combina la tecnología MagSafe de Apple con la carga por inducción.

Anuncios Google