El PP de Madrid confirma sus candidatos a diez Alcaldías - MADRID ACTUAL
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

El PP de Madrid confirma sus candidatos a diez Alcaldías

El PP de Madrid confirma sus candidatos a diez Alcaldías
Compartir en whatsapp

El Comité Electoral del PP de Madrid ha designado los candidatos del partido a las elecciones en diez municipios en los que mantiene al actual regidor o al portavoz del grupo: Alcalá de Henares, Alcobendas, Algete, Arganda el Rey, Rivas, Colmenar Viejo, Coslada, San Fernando, Torrejón y Tres Cantos.

El Comité Electoral, presidido por Salvador Victoria, ha designado en su primera sesión de trabajo celebrada hoy a estos diez candidatos, conforme con lo dispuesto al artículo 49.2 de los Estatutos aprobados en el XVII Congreso Nacional.

Serán candidatos a la reelección los ya alcaldes de Alcalá de Henares, Javier Bello Nieto; Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; Algete, Cesáreo de la Puebla de Mesa; Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero; Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa; Coslada, Raúl López Vaquero; Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán Ojeda; y Tres Cantos, Jesús Moreno García.

Por su parte, serán también candidatos el portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Eusebio González Castilla; y el portavoz en el de Rivas Vaciamadrid, Jesús González Espartero.

A lo largo de los próximos días, este órgano del partido se reunirá para seguir el procedimiento de nombramiento de otros candidatos, según las propuestas de los Comités Electorales Locales.

 

Anuncios Google