‘Los nuestros’ se imponen al reality ‘Casados a primera vista’ - MADRID ACTUAL


‘Los nuestros’ se imponen al reality ‘Casados a primera vista’

Archivado en:
‘Los nuestros’ se imponen al reality ‘Casados a primera vista’
Compartir en whatsapp

Tras el adiós de 'Velvet' la semana pasada, el duelo por hacerse con la noche del lunes quedó entre dos estrenos: la ficción 'Los nuestros' (Telecinco) y el reality 'Casados a primera vista' (Antena 3).

Blanca Suárez y Hugo Silva encabezan una serie en la que un grupo de Boinas Verdes, ordenado por el Gobierno español, ha de adentrarse en una peligrosa zona del Sahel para rescatar a dos niños secuestrados por una organización yihadista en Malí.

La apuesta de Telecinco triunfó y acabó llevándose el liderazgo del prime time, con un 20,7% de cuota de pantalla y 3.951.000 espectadores. Además, el especial que se emitió a continuación sobre la serie, logró reunir frente al televisor a 1.379.000 personas, siendo así líder también de la franja late night.

En segundo lugar se quedó en Antena 3, con el también estreno de 'Casados a primera vista', la versión española del famoso reality danés 'Married at first sight', que consiguió un 15,5% de share y 2.998.000 espectadores, en el que dos desconocidos, tras ser sometidos a diversos tests de compatibilidad, han de casarse.

Por otro lado, el cambio de día de emisión de 'El ministerio del tiempo', de televisión Española, no favoreció a la ficción, que perdió seguidores respecto a su primera emisión, consiguiendo un 12,9% y 2.652.000 televidentes. La Sexta logró el cuarto puesto de la noche, obteniendo un 10,2% con la película 'Furia de titanes' y el quinto se lo llevó CSI Nueva York (Cuatro) con un 5,7%.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies