Sammir dice que su marcha a China le ha "resuelto las finanzas de por vida" - MADRID ACTUAL


Sammir dice que su marcha a China le ha "resuelto las finanzas de por vida"

Archivado en:
Sammir dice que su marcha a China le ha "resuelto las finanzas de por vida"
Compartir en whatsapp

Zagreb, 27 feb (EFE).- El internacional croata de origen brasileño Jorge Sammir ha asegurado que se ha marchado del Getafe al Jiangsu Sainty chino por la oferta económica que ha recibido y por el reto que supone este traspaso, según publica hoy el diario Spotske Novosti de Zagreb.

"Estoy feliz y contento con este desenlace de mi carrera. Creo que he dado el paso correcto. Es verdad, me fue bien en el Getafe, pero con este paso he resuelto mis finanzas para toda la vida. Además, jugar en la liga china es un nuevo reto para mí", declaró el jugador.

Según Spotske Novosti, Sammir ganará 11 millones de euros en las tres próximas temporadas, mientras que se estima que el Getafe recibirá entre tres y cinco millones de euros por el centrocampista.

"Me siento muy motivado y espero con impaciencia jugar mi primer partido en el nuevo club", aseguró el jugador, que llegó al Getafe en enero de 2014 desde el Dinamo de Zagreb.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies