Sammir anuncia que deja el Getafe para marcharse a China - MADRID ACTUAL


Sammir anuncia que deja el Getafe para marcharse a China

Archivado en:
Sammir anuncia que deja el Getafe para marcharse a China
Compartir en whatsapp

Getafe (Madrid), 25 feb (EFE).- Jorge Sammir, centrocampista del Getafe, anunció este miércoles que abandona el conjunto madrileño para fichar por el Jiangsu Sainty de China, que pagará cinco millones de euros al club que preside Ángel Torres.

El jugador brasileño nacionalizado croata anunció en su cuenta oficial de Instagram su nueva etapa profesional algo más de un año después de fichar por el Getafe en el pasado mercado de invierno.

"Me voy a China, señores. Un acontecimiento estúpidamente rápido de la semana pasada que me dejó intrigado al principio. Es emocionante saber que tu trabajo es valorado. Quiero agradecer al Getafe por todo este año maravilloso y por todo el apoyo en mi trabajo, por la transparencia, la seriedad y la oportunidad", escribió.

"Quiero agradecer a todo los aficionados el apoyo que me han dado todo este tiempo, fue una gran experiencia. Deseo un buen final de temporada para todos y una gran cantidad de conquistas", añadió.

La marcha de Sammir a China es la tercera de club a mitad de temporada. Antes que el croata, el técnico Cosmin Contra y el centrocampista Míchel Herrero firmaron en diciembre un contrato con el Guangzhou, que pagó 4,9 millones de euros por ambos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies