'El Príncipe' toma el testigo de 'Velvet' para que Telecinco reine los lunes - MADRID ACTUAL


'El Príncipe' toma el testigo de 'Velvet' para que Telecinco reine los lunes

Archivado en:
'El Príncipe' toma el testigo de 'Velvet' para que Telecinco reine los lunes
Compartir en whatsapp

Muchos fueron los rumores sobre el estreno de la segunda entrega de la serie más exitosa de Telecinco en los últimos años. 'El Príncipe' fue todo un fenómeno social con audiencias millonarias, más de cinco millones de personas siguieron la serie, consiguiendo una media del 26,8% de cuota de pantalla. El 6 de mayo, fecha de su último episodio reunió frente al televisor a 6 290 000 espectadores con un 33,3% de share.

El estreno de la nueva entrega de la exitosa ficción será el próximo lunes 2 de marzo. Una fecha muy estudiada que coincide con la última emisión de la segunda temporada de Velvet emitida en la cadena Antena 3. Junto con el 'El Príncipe, son dos de las ficciones nacionales con más éxito, y este es el motivo por el que Telecinco trata de evitar una batalla de audiencias y dominar el prime time de la noche de los lunes.

Cuenta con 16 capítulos que, según planes iniciales de la cadena, se iba a dividir en dos entregas conformando así una segunda temporada doble.

Los fans de la serie están expectantes por volver a ver en acción a los dos oficiales del barrio ceutí interpretados por Álex González y Rubén Cortada . En una nueva entrega que promete más acción y pasión.

Seis meses después, Fátima y Morey volverán a reencontrarse, y el agente del CNI no dudará en seguir confesando su amor a la mujer de su vida. Los vídeos promocionales que ha compartido la cadena muestran una nueva temporada cargada de tensión.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies