Las tres series de televisión más esperadas de 2015 - MADRID ACTUAL


Las tres series de televisión más esperadas de 2015

Archivado en:
Las tres series de televisión más esperadas de 2015
Compartir en whatsapp

Las series de televisión tienen cada vez más adeptos en España. Géneros como la ficción, el thriller e incluso la comedia tienen gran aceptación en España. Sin embargo, los seguidores de las series están muy pendientes de los estrenos que vienen de Estados Unidos, país emisor de exitosas series que gustan entre la gente más joven. A continuación destacamos tres de los estrenos más esperados.

Better Call Saul

Vince Gilligan regresa con el esperadísimo spin-off de la serie de televisión 'Breaking Bad' (2008-2013), ganadora de dieciséis premios Primetime Emmy. En este nuevo trabajo, la ficción gira en torno a Jimmy McGuill, personaje interpretado por Bob Odenkirk, quien se acabará convirtiendo en Saul Goodman. Veremos la evolución de este estrafalario pero carismático abogado corrupto, y cómo crea la importante red de contactos que le acabrá acercando al narcotraficante más famoso de Nuevo México.

La noticia de una precuela se remonta a 2013 y los responsables son el ya conocido Vince Gilligan y el guionista Peter Gould, escritor del episodio presentación del personaje en la serie original. No faltarán apariciones y cameos de personajes de 'Breaking Bad', que harán las delicias de sus fans, un total de 5 en esta primera temporada que incluyen personajes como Mike (Jonathan Banks) o Tuco Salamanca (Raymond Cruz).

Su debut en la cadena norteamericana AMS ha sido todo un éxito, situándola como el mejor estreno por cable de la historia. La serie se estrenó el 8 de febrero en Estados Unidos y un día después en Europa y Latinoamérica y parece que consigue aprovechar el tirón de su antecesora.

House of cards

La rompedora serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, arrancará su tercera temporada el 27 de febrero en EE.UU, el 28 de febrero en España con Canal +. Y a partir del 3 de marzo, Canal + Series ofrecerá semanalmente la nueva temporada doblada al castellano.

Para amenizar la espera a sus fans, se ha dado a conocer el poster promocional y varios trailers como avance de esta esperadísima nueva entrega. Y es que el estreno de la segunda temporada, en la que sus 13 capítulos fueron colgados a la vez para disfrutar de 13 horas sin poder apartar los ojos de la pantalla, ha marcado un antes y un después en la forma de ver las series. Aunque no culmine el TOP 10 de series, de manera discreta acumula nominaciones, premios y seguidores.

Esta serie que consigue convertir al espectador en cómplice, gracias al recurso de hablar a cámara, hace que sea testigo de cómo el congresista Francis Underwood y su esposa Claire escalan posiciones en el gobierno Norteamericano. En estos 13 nuevos episodios vuelven con más poder que nunca y lucharán por proteger su legado.

Juego de Tronos

El 12 de abril es una fecha marcada en el calendario para los millones de fans de todo el mundo. La HBO marcó esta fecha para el estreno de la quinta temporada de su serie más seguida, 'Juego de Tronos'. No hay fecha oficial en España pero CANAL+ traerá el estreno en exclusiva, que llegará sólo un día después de su estreno en EE.UU, y se estrenaría el 13 de abril en VOS.

Según declaraciones de sus propios integrantes , la quinta temporada traerá momentos impactantes, mucha acción y muerte. El propio creador de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', George R. R. Martin, ha comentado que en la serie morirán personajes que no lo hacen en el libro.

Faltan sólo dos meses para volver a disfrutar de Sansa Stark o Jon Nieve, que toma protagonismo en esta última temporada. Algunas de estas aventuras han sido rodadas en su mayor parte en Croacia, Irlanda de Norte y España. 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies