Lucas Silva sale de inicio; Pepe regresa y Benzema se recupera de una gripe - MADRID ACTUAL

Lucas Silva sale de inicio; Pepe regresa y Benzema se recupera de una gripe

Lucas Silva sale de inicio; Pepe regresa y Benzema se recupera de una gripe
Compartir en whatsapp

Madrid, 15 feb (EFE).- Lucas Silva, centrocampista del Real Madrid, es la gran novedad del conjunto blanco en la alineación de Carlo Ancelotti, en la que también son novedad Pepe, que juega su primer partido tras recuperarse de una lesión, Dani Carvajal, que vuelve al lateral derecho y Karim Benzema, con un proceso gripal, se ha recuperado a tiempo.

El técnico italiano ha decidido apostar por un futbolista que apenas ha disputado 20 minutos en partido oficial desde que llegó al club madridista en el mercado de invierno. La presencia de Lucas Silva en el once deja a Asier Illarramendi como mayor damnificado. El jugador vasco, verá el choque desde el banquillo.

Se sentarán junto a él Nacho Fernández y Álvaro Arbeloa, que fueron titulares en el encuentro de Liga contra el Deportivo y que dejarán su hueco a los ya citados Pepe y Carvajal, respectivamente.

Además, Benzema, que el martes se tuvo que retirar del entrenamiento antes de tiempo por un proceso gripal, podrá jugar finalmente ante el cuadro alemán.

El Real Madrid formará de inicio con: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el entrenador Roberto Di Matteo alienará en el Schalke a: Wellenreuther; Uchida, Höwedes, Matip, Nastasic, Aogo; Neustädter; Höger, Boateng; Choupo-Moting y Huntelaar.


Anuncios Google