El creador del 'método Vaughan' debate en Madrid sobre la autoconfianza - MADRID ACTUAL

El creador del 'método Vaughan' debate en Madrid sobre la autoconfianza

El creador del 'método Vaughan' debate en Madrid sobre la autoconfianza
Compartir en whatsapp

El profesor de inglés, empresario y creador del 'método Vaughan', el estadounidense Richard Vaughan, imparte la conferencia 'El poder de las actitudes positivas' en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en un acto en el que se abordará el liderazgo y las formas de enseñar la lengua inglesa.

Según un comunicado de la UAM, el profesor hará hincapié en el papel de las nuevas tecnologías, el entretenimiento y la motivación en la enseñanza, así como en la relevancia de dominar las situaciones de comunicación y de tener autoconfianza en las posibilidades de uno mismo.

Por otro lado, en la conferencia se abordará el éxito empresarial del Grupo Vaughan, fundado en 1977 con el objetivo de ofrecer una filosofía didáctica positiva, la actitud ante los negocios y la importancia del inglés en el área profesional.

La charla tendrá lugar a las 12:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación del campus de Cantoblanco de la UAM.

Richard Vaughan es empresario y profesor de inglés, especialmente conocido por haber creado una serie de programas de radio y televisión que sirven como método de enseñanza del inglés, conocido como el 'método Vaughan'.

El empresario ha escrito los libros 'Si quieres, puedes' (2009), orientado a consejos aplicados al aprendizaje del inglés, y 'Nuestra hora en el escenario' (2010).

 

Anuncios Google