Khedira o Illarramendi, la principal duda de Ancelotti para el Calderón - MADRID ACTUAL

Khedira o Illarramendi, la principal duda de Ancelotti para el Calderón

Khedira o Illarramendi, la principal duda de Ancelotti para el Calderón
Compartir en whatsapp

Madrid, 6 feb (EFE).- El sustituto del colombiano James Rodríguez, lesionado para dos meses, es la principal duda a despejar por Carlo Ancelotti en el equipo titular que presentará en el Vicente Calderón y que decidirá entre Asier Illarramendi y el alemán Sami Khedira.

A expensas de lo que ocurra con la petición del Real Madrid al Tribunal Administrativo del deporte por la sanción de un partido impuesta al brasileño Marcelo, Ancelotti mantiene una duda principal por despejar en su equipo titular y radica en el centro del campo.

La ausencia de James provocará que el Real Madrid juegue con un 4-4-2 como sistema en el Vicente Calderón y refuerce su centro del campo con un doble pivote con la presencia de Illarramendi o Khedira junto al alemán Toni Kroos. Tras el partido ante el Sevilla, el técnico italiano dijo que 'Illarra' estará más fresco pero hoy diferenció lo que aporta cada uno al equipo antes de decidirse.

"Todavía no he decidido quién va a jugar mañana en el medio centro. Lo voy a hacer mañana", admitió en rueda de prensa.

"No cambian muchas cosas de uno a otro. Creo que Khedira puede dar más dinamismo en el campo e Illarra a nivel defensivo mucho más presente en la zona de defensa", valoró.

En defensa, Ancelotti reiteró su plena confianza en la pareja que formarán el francés Raphael Varane y Nacho Fernández, ante las ausencias por lesión de los titulares Sergio Ramos y Pepe, y a la espera de poder contar con el brasileño Marcelo, valora la opción del portugués Fabio Coentrao sin descartar la presencia de Álvaro Arbeloa a banda cambiada.

"Podemos utilizar a Coentrao o Arbeloa en la banda izquierda porque lo ha hecho muchas veces. No tenemos problemas de reemplazar a Marcelo si no le quitan la tarjeta", reconoció.

De esta forma, el equipo titular del Real Madrid en el derbi sería el formado por: Iker Casillas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Khedira o Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Anuncios Google